Noticias relacionadas y noticias favoritas

Se han añadido dos nuevas mejoras, que consisten en poder marcar noticias como relacionadas entre sí y la de poder añadir noticias favoritas para poder hacerlas un seguimiento con mayor facilidad. De hecho, hace unas semanas que ya se pueden añadir noticias como relacionadas pero aún no lo había publicado en el blog.

Las noticias relacionadas consisten en poder añadir otros enlaces que amplien la noticia enviada a apezz. Estos enlaces pueden ser de noticias enviadas a apezz o de sitios externos. Esta nueva funcionalidad nos permitirá que si dos noticias tratan sobre el mismo tema pero desde puntos de vista diferentes, no descartar una de ellas (ya que es una noticia duplicada) y en cambio poder marcarlas como relacionadas y no descartar ninguna de las dos. También pueden ser relacionadas, no solo noticias que traten del mismo tema, si no noticias que sean una consecuencia de la otra o tengan algún tipo de relación. Para marcar una noticia como relacionada, nos deberemos dirigir a los reportes y seleccionar la opción “Sugerir noticia relacionada”.

Este es el aspecto de las noticias relacionadas:

relacionadas

Las noticias favoritas será una lista propia de cada usuario donde se podrán añadir las noticias que consideremos interesantes y queramos hacer un seguimiento, como por ejemplo, si hemos hecho algún comentario o hay una conversación interesante aunque no participemos de ella. Para marcar una notica como favorita, solamente deberemos pulsar en el icono correspondiente en los listados de noticias o en el perfil propio de la noticia.

add_favoritequitar_favorito

Para acceder a nuestras noticias favoritas, tenemos un acceso directo en la barra superior con el título “Favoritas”.

Y eso es todo, por supuesto que cualquier sugerencia será bienvenida y estudiada.

Por último quería recordar que hay disponibles unos iconos, para incluir en vuestros blogs, para poder enviar directamente a apezz vuestros post.

Son estos:

Apezz_128x128Apezz_48x48Apezz_32x32Apezz_24x24Apezz_16x16

About these ads

3 comentarios to “Noticias relacionadas y noticias favoritas”

  1. CHON Says:

    Muchas gracias. Lo de las relacionadas no habia tenido mucha aceptacion con respecto a las duplicadas, a ver ahora. Los favoritos estan muy bien, pero tengo otro par de propuestas. Deberia haber una forma de poder compartir con el resto de usuarios cuales son las noticias que has marcado de alguna manera para ello, no solo tus propias publicadas. Tambien, ya que comentas lo de los botones, cuando un enlace ya ha sido enviado estos deberian llevarnos a su pagina de comentarios en lugar del formulario de envio. Otra cosa que no me ha gustado es la necesidad de rellenar tanto formulario para las propuestas cuando ya estamos registrados. Se me ha ocurrido tambien que deberian poder notarse los votos recibidos en los comentarios. Ademas, eliminaria el enlace a “mi perfil” dejando solo tu propio nick. Y echandole un poco de imaginacion, se pueden hacer muchas otras cosas bien sencillas, como la posibilidad de pulsar en el nombre de dominio para ver sus propias noticias. Si quieres hablarlo, igual puedo ayudarte, usa la direccion que estoy utilizando aqui (para correos la otra).

  2. CHON Says:

    Piensa tambien en la posibilidad de enviarnos mensajes entre usuarios, con un botoncito publico/privado. Esta es la otra.

  3. apezzblog Says:

    Muchas gracias por las sugerencias Chon. Se podrían poner las noticias favoritas visibles a todo el mundo, al igual que puedes ver los comentarios que ha realizado cualquier usuario desde su perfil.

    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: