El buscador está de nuevo operativo

Hola, quería informaros de que el buscador ya esta de nuevo disponible. Es un paso más para evitar noticias duplicadas, antes de enviar una noticia podremos asegurarnos de que no existe en apezz.com. De momento solo sirve para buscar noticias, más adelante se podrán buscar usuarios, comentarios, etc.

Por otro lado, sé que hay todabía alguno que no puede entrar a través de apezz.com. Es cuestión de tiempo que todos podamos entrar por el nombre del dominio (espero que no mucho más).

Una vez más, muchas gracias a todos.

Un saludo.

21 comentarios to “El buscador está de nuevo operativo”

  1. kNiiz Says:

    Por mi parte ahora mismo no me funciona. Hay momentos que sí y momentos que no, es raro pero me imagino que será normal todavía para algunos.

    Acabo de mirar el buscador y tira bastante bien🙂 gracias.

  2. mediodia Says:

    Aprovecho para felicitarte. El sitio crece en funcionalidades hora a hora, algo que se agradece y contribuye a estabilizar la comunidad y hacerla crecer.

    La comunidad está cerca de adquirir la masa crítica precisa para generar su propia dinámica, pero por el momento quizás sería conveniente quitar el límite diario de artículos enviados.

    Un saludo

  3. asdfg Says:

    Por cierto siguen fallando los enlaces “siguente” y “anterior” que como ya dije, el siguiente siempre te lleva a la pag=10 y el anterior a la primera. La verdad es un cosilla sencilla de arreglar y que crea mucha confusión.

  4. asdfg Says:

    Ya se que soy un pesado, pero me gustaría hacer otra sugerencia.
    Es una “feature” que tengo implementada en varias paginas en intranets corporativas.
    Se trata de que tanto la página de portada como las de pendientes se refresque automáticamente a medida que entran las noticias. Para que funcione bien y sea útil, el refresco solo se ha de hacer cuando estás en la primera pagina.Nunca cuando estas por páginas posteriores. Por otro lado, no se trata de refrescar cada x segundos el donde está el listado, ya que te consume muchos recursos de red, se trata de solo refrescar cuando hay cambios.
    Tengo unos scrips de ajax + php que te puden ayudar a ver como tengo motado el invento y funciona de maravilla.

    Ya me dirás como ves la idea y si necesitas ayuda, ya sabes.

  5. Kaskoporro Says:

    Jon, estamos contigo a saco. ¡Sigue así!.

    Sólo una recomendación que puede ser cómoda: redirigir la dirección blog.apezz.com al blog en wordpress.

  6. Fernando Says:

    Podéis enviar (y apoyar) otras sugerencias para Apezz en http://www.sugiere.net/apezz

  7. asdfg Says:

    La verdad. Ya he visto lo de sugiere.net, pero es que no me apetece registrarme en ese sitio.
    Una de dos, o permites que se puedan usar las credenciales de apezz en sugiere.net, cosa que me temo que no será posible, o abres un apartado con votos en el propio apezz.

  8. Fernando Says:

    asdfg, evidentemente no es posible usar las mismas credenciales.
    Como prefieras.

    Un saludo.

  9. mrdvd69 Says:

    Estupendo, se agradece. La barra de usuario sigue teniendo bugs me marca nivel 2, 141 %
    Por cierto, tal vez sea un bug o no, pero el sistema no me permite cambiar el avatar.
    Saludos y gracias.

  10. mrdvd69 Says:

    Corrijo lo del avatar, no me lo cambia en mi perfil, en los comentarios si que tengo mi nuevo avatar.
    Saludos

  11. Bonzo Says:

    Y además ya me funciona lo de votar en FF3. Que estaba yo un poco quemao de darle al ie tab.

    Gracias🙂

  12. asdfg Says:

    @rayko, si que soy vago pero desconozco las políticas de privacidad de esa web. No es el primer sitio “inocente” que luego se dedica a spamearme.
    Luego he visto que puedes inventarte hasta el email que no hay confimración.
    Pero, si, soy un vago.

    • rayko Says:

      pues para que no te pase nada, pasate por esta web: 10minutemail.com te dan 1 correo de 10min(ampliables) y te ahorras disgustos xD

      nos vemos😛 saludos

      • asdfg Says:

        Buen link, si señor. Me lo apunto.
        Pero en el caso de sugiere.net no hace falta ni eso. No pide verificación por email ni nada. Te inventas lo que quieres y posteas.

  13. Fernando Says:

    Soy el administrador de Sugiere.
    Dejamos el registro libre para que fuese más fácil ponerse a participar, esta tarde hemos tenido que activarlo de nuevo la confirmación por mail.

    El servicio avisa por defecto con un mail cuando hay novedades en las sugerencias a Apezz, es muy útil para estar al día, con los mails falsos lo que pasa es que se nos llena el buzón de respuestas fallidas de mails en el servidor.

    Podéis leer la política de privacidad en un enlace al pie de la página, el mail solo se usa y se usará para comunicaciones voluntarias de nuevas sugerencias o comentarios, hay un enlace en cada notificación para desactivar los avisos de novedades.

Responder

