Opción de autodescartar noticia enviada y otras funcionalidades

Estoy siguiendo muy atento las sugerencias que estáis enviando a http://www.sugiere.net/apezz, muchísimas gracias por vuestro interés y las ganas de hacer de este sitio un lugar mejor y a vuestro gusto. Estoy realmente interesado en el tema de las noticias duplicadas, por que puede llegar a ser un problema bastante grave. Vuestras sugerencias sobre este tema están en la url http://www.sugiere.net/apezz/apezz/boton-para-votar-duplicada-para-informar-al-usuario.

Hasta que se tome la decisión definitiva, se ha ampliado el tiempo de edición de una noticia hasta los 15 minutos. En la página de edición se ha añadido un botón para autodescartar la noticia, por lo que si finalmente nos damos cuenta de que la noticia es duplicada, podremos descartarla y desaparecerá de la lista de noticias pendientes.

Otra de las propuestas que me ha llamado mucho la atención y  me parece de una utilidad enorme, es que se muestren las acciones de los moderadores/administradores (http://www.sugiere.net/apezz/apezz/lista-de-acciones-de-los-administradores). Leyendo las propuestas se me ha ocurrido lo siguiente: existirá una página donde se podrá monitorizar todos los reportes hechos por los usuarios, como pueden las notificaciones de noticia duplicada, errónea, comentarios inapropiados, etc. Esta página será visible para todos los usuarios registrados pero solo los moderadores/administradores podrán realizar acciones sobre estas notificaciones (borrar comentario, descartar/editar noticia, etc) y por supuesto que las acciones quedarán también registradas. Así mismo, es muy interesante el comentario #4 de RexDoloris (http://www.sugiere.net/apezz/apezz/lista-de-acciones-de-los-administradores#comment-246), habría que tratarlo con mayor detenimiento.

Estas son las próximas prioridades en el desarrollo de nuevas funcionalidades, junto a la posibilidad de hacer referencia a otros comentarios y poder añadirles negritas, cursivas y emoticonos. Después abordaremos el tema de poder añadir a las noticias miniaturas de imágenes o videos y más opciones en los perfiles de los usuarios.

Muchas gracias.

13 comentarios to “Opción de autodescartar noticia enviada y otras funcionalidades”

  1. Carlosfonseca Says:

    No se si es un bug, pero he subido una noticia repetida, http://apezz.com/noticia/jovenes-del-pp-captan-afiliados-animando-a-agredir-a-zapatero.html, y cuando entro en ella me manda a la original de hace 2 horas. Cuando le doy al boton de editar, se me sale a portada.
    No me debería haber dejado subirla, y si me ha dejado, deberia dejarme editarla y/o borrarla.

  2. eboke Says:

    ¡Eres un crack! Gracias por currártelo tanto😉

  3. Dharivs Says:

    ¡Gracias! Sigue así y nosotros seguiremos sugiriendo/ayudando/lo-que-haga falta🙂

  4. Pauleta Says:

    Muchas gracias, sigue asi que lo estas haciendo muy bien, animos.!!

  5. WillxD Says:

    Excelente (: la mejor manera de mejorar es siempre sabiendo la opinion de todos😀

  6. asdfg Says:

    ¿Como se edita un comentario? Envio un comentario y no veo la manera de poderlo editar, ni después del primer minuto.

  7. tres Says:

    ¿En qué se diferencia una noticia “duplicada” de una noticia “similar”? Es un asunto a dilucidar, porque distintos sitios darán un tratamiento distinto a la misma noticia y no siempre el primero será el mejor. Tdos podemos comprobar cómo los distintos periódicos tratan de formas muy diversas las mismas noticias y no por ello nos quedamos con una sola “porque las demás son lo mismo”=”duplicadas”. Hay que ser un poco flexibles.

    No hay que llevar demasiado lejos el asunto de las noticias duplicadas. Sitios de noticias como Apezz son fundamentalmente de “descubrimiento” de noticias: las personas van a la portada a ver “qué hay de nuevo”, a descubrir. Para buscar algo específico las personas usan Google, no buscan en Apezz o en Digg.

  8. cards Says:

    Lo que me gustaria que se cambiara es lo de “SIGUIENTE”.
    Me pone de los nervios que no va a la siguiente pagina, sino al siguiente bloque de 10 paginas.
    Estoy en la 1, quiero ir a la 2 y pulsando “SIGUIENTE” te vas a la 10.
    Lo logico es que vaya a la 3, como qualquier sitido normal y corriente, no?

  9. asdfg Says:

    Por fin funcionan bien los enlaces siguiente y anterior. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: