Últimas novedades en apezz.com

Llevaba tiempo sin actualizar el blog y eso que se han hecho modificaciones. Quizás las dos más importantes es la creación de “La Colmena” y la posibilidad de bloquear usuarios que no queremos leer.

La Colmena es un lugar donde podamos conocernos mejor, hablar de temas ajenos a las noticias, solicitar ayuda de cualquier tema, etc. Es una especie de Twitter pero entre usuarios de apezz. En un futuro tengo en mente crear grupos de debate por temática: ciencia, tecnología, etc., donde se podrá hablar sobre ellos entre usuarios realmente interesados en estos temas. El acceso a La Colmena se realiza mediante la pestaña La Colmena, junto a las de Portada y Pendientes.

También se ha incluido la posibilidad de bloquear usuarios que no queremos leer. Simplemente, cuando bloqueemos a un usuario no veremos ni sus comentarios, ni sus noticias, ni sus mensajes en La Colmena. Para hacerlo, vamos al perfil del usuario que queremos bloquear y pulsamos en “Bloquear usuario”.

Pantallazo

En nuestro perfil encontraremos una sección donde podemos ver a los usuarios que tenemos bloqueados. Si volvemos a entrar en su perfil podremos desbloquearlo para poder ver su actividad de nuevo.

Otras de las novedades incluidas estos días son las secciones de “Las más votadas hoy” y “Noticias candidatas“, que aparecen en la columna derecha de algunas páginas.

Las noticias más votadas hoy es la lista de las noticias publicadas más votadas en las últimas 24 horas. Nos servirá para conocer de un vistazo las noticias más importantes cada día.

Pantallazo-1

Las noticias candidatas son las noticias que más probabilidades tienes de salir en portada. Son las noticias más votadas en los últimos 3 días, mostrandolas de forma aleatoria.

Pantallazo-2

Y eso es todo por el momento, como novedades a corto plazo se encuentra la forma de tratar los reportes. El administrador siempre deberá dar un motivo al descarte de la noticia o al borrado del reporte, indicando si el reporte cumple las normas o no. Se hará un listado de las normas y el administrador deberá seleccionar una de ellas al tratar los reportes. Quiero destacar que de momento el único administrador soy yo.

Un saludo a todos y muchas gracias.

3 comentarios to “Últimas novedades en apezz.com”

  1. deambulando Says:

    esto va avanzando…buen trabaio

  2. Diegazo Says:

    Una opinión: Creo que sería bueno que saliesen menos noticias en portada, ya que el que haya tal cantidad de ellas abruma, y cuesta estar atento a todas. En mi opinión, reducir un poco tal cantidad (un 30%) ayudaría a que sólo las realmente destacadas estuviesen en portada.
    Un saludo y felicidades por el proyecto.

  3. Haller Says:

    Diegazo, ten en cuenta que “solo” salen a portada tres por hora (una cada 20 minutos). A mí no me parecen muchas. Me parece más interesante una propuesta que se hizo de que vayan saliendo a portada según el número de votos. Se hizo una propuesta interesante sobre esto. La de que cuanto más votos hubiera más noticias en portada, y cuanto menos menos (la que sale en portada siempre sería la más votada). Eso tendría que estar variando cada cierto tiempo para que no se descompense.

    Lo que sí hace falta es poder predefinir desde el perfil lo que se quiera leer. De esta manera uno no vería las secciones que no le interesan, y así el número de noticias vistas por esa persona bajaría bastante.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: